QUIÉNES SOMOS


La Empresa Comercial Caracol S.A. es una cadena cubana de tiendas para el turismo. Nos especializamos en la comercialización minorista de mercancías a través de una red de establecimientos distribuidos en los principales polos y zonas de interés turístico del país.

Nuestros servicios incluyen también, la venta minorista de mercancías a través del comercio electrónico, servicios de gastronomía ligera y bar, impresión de imágenes en souvenir además de otros complementos a la actividad de tiendas especializadas para el turismo.


MISIÓN

Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofertando productos cubanos e importados, genuinos y de reconocida calidad a través de una red de tiendas de amplia experiencia comercial y servicio esmerado con un magnífico ambiente y confort.


VISIÓN

Nos proponemos ser la cadena de tiendas preferida por los clientes que buscan satisfacer plenamente sus necesidades, a partir de una oferta de productos de excelencia y marcas de reconocido prestigio internacional, con un colectivo de alta profesionalidad.